1 / 15
Caption 1
2 / 15
Caption 2
3 / 15
Caption 3
4 / 15
Caption 4
5 / 15
Caption 5
6 / 15
Caption 6
7 / 15
Caption 7
8 / 15
Caption 8
9 / 15
Caption 9
10 / 15
Caption 10
11 / 15
Caption 11
12 / 15
Caption 12
13 / 15
Caption 13
14 / 15
Caption 14
15 / 15
Caption 15


Productos


Nuestro compromiso es brindarle productos de la más alta calidad a precios competitivos, tenemos todo lo que necesita para sus proyectos. Ofreciendo el mejor costo/benéfico del mercado.


Los procesos de fabricación cumplen los estándares ISO 9001-2000. Además, se llevan a cabo, pruebas de control internas realizadas por laboratorios independientes a nivel mundial.





Varilla de Refuerzo

Postes de
Distribución de Energía

Válvulas

Tuberías

Bandeos de Refuerzo

Rejilla de Fibra de Vidrio

Perfiles Estructurales

Barandales y Escaleras Marinas

Pisos de Fibra de Vidrio

Placas de Fibra de Vidrio



Varilla de refuerzo de fibra de vidrio

Resistente a la corrosión, no se oxida, resistente a la tensión hasta tres veces más comparada a la varilla de acero, no causa interferencia en contacto con campos electromagnéticos o al operar instrumentos electrónicos sensibles, es hasta 4 veces más ligera que la varilla de acero.

Armado de losa con varilla Varilla de refuerzo Armado de losa con varilla


Rejillas de fibra de vidrio

Rejillas pultruidas tipo Irvingo o moldeadas, pueden reemplazar perfectamente a las rejillas de acero o aluminio en ambientes corrosivos. Son idóneas por su resistencia al fuego y por el ahorro que generan gracias a su bajo peso y a su escaso mantenimiento.

Rejillas moldeadas, que pueden cortarse en obra para minimizar el desperdicio. Están fabricadas en una sola pieza y tienen una superficie lisa, cóncava y antideslizante, lo que las convierte en la elección idónea para la instalación de suelos resistentes a productos químicos habituales en muchas aplicaciones industriales.



Perfiles estructurales

Disponibles en distintos tipos de resinas y diversas formas y tamaños para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones y entornos. Todos los perfiles tienen un recubrimiento que aumenta su resistencia a la corrosión y a los rayos ultravioleta y que evita la exposición de las fibras internas durante su uso. Los espárragos y tuercas de fibra de vidrio pueden emplearse sustituyendo a otros herrajes de fijación en aplicaciones que requieren elementos fuertes, resistes a la corrosión, de baja conductividad y/o transparentes a las ondas electromagnéticas.



Barandales, plataformas y escaleras marinas

Contamos con sistemas de barandales de fibra de vidrio (redondos y cuadrados) y escaleras marinas, especialmente diseñados para ser pre ensamblados en fábrica o para un fácil ensamblaje en obra, que proporciona muchos años de servicio con un mantenimiento mínimo y pueden ser adaptados con facilidad según las necesidades de su proyecto bajo normas de seguridad OSHA.



Tuberías

Las tuberías se fabrican siguiendo las más altas especificaciones proporcionando excelentes propiedades mecánicas, físicas y térmicas de alta resistencia a la corrosión. Las tuberías y accesorios van desde 25mm a 4000 mm de diámetro y pueden soportar presiones de hasta 3000 psig.
Tenemos sistemas de reparación y prevención de fugas en tuberías para proporcionar una solución rápida, fiable y duradera para una serie de situaciones de emergencia.



Válvulas

Brindamos diversas opciones de válvulas con distintos tipos de resinas fabricadas con fibra de vidrio y de grafito que proporcionan un alto nivel de resistencia a los ácidos, cáusticos, cloros y otros productos utilizados en el tratamiento de residuos. Contamos con válvulas de bola, de mariposa, de retención, de tres vías, válvulas tipo wafer, y lug entre otras hasta 42” de diámetro.



Postes de distribución de energía

El desarrollo de los Postes de concreto reforzado con varilla de fibra de vidrio nace como una inquietud de ofrecer una solución de durabilidad en el poste de concreto.

Cuentan con altos niveles de rugosidad y elasticidad; La primera característica permite que las varillas y el concreto tengan una mejor adherencia, el nivel de elasticidad permite que el poste completo se flexione, mejorando su nivel de torsión, reduciendo y eliminando fracturas y roturas.




Bandeos de refuerzos

Nuestros sistemas de reparación y prevención de fugas en tuberías proporcionan una solución rápida, fiable y duradera para una serie de situaciones de emergencia.
Los bandeos de fibra de vidrio o carbono para reforzar estructuras debilitadas y con fugas pueden ser considerados como soluciones definitivas pues son calculados para restaurar la capacidad estructural del diseño original.

La puesta en marcha del sistema en tiempos mucho menores a la sustitución o reparación tradicional representan grandes ahorros y ganancias.



Pisos de fibra de vidrio

Los sistemas de piso de Gairec son resistentes a la corrosión, a los impactos, son de fácil instalación y manejo seguro.

Contamos con diferentes texturas colores y espesores. Tienen propiedades de retardación a la flama y pueden ser calculados para diferentes tipos de cargas, manteniendo siempre sus cualidades mecánicas.

Son una solución sencilla y económica para superficies resbalosas como las presentes en Torres de Enfriamiento o para la contención de olores en Plantas de Tratamiento De Agua.



Placas de fibra de vidrio de alto rendimiento

Las Placas de fibra de vidrio son manufacturadas con múltiples capas de refuerzos de fibra de vidrio y resinas, resistentes a la corrosión, resistentes al ataque químico, fácil instalación, manejo seguro.

Las placas de FRP, son ideales para aplicaciones donde la durabilidad y la larga vida útil son esenciales.





Ciudad de México